Nosotros

Nuestra Historia

Gran entusiasta de las motocicletas, Edgar Fernando Blanco Puerta, nació en Medellín en 1946, dedicó su vida a la recolección de motos por todo el país y por el mundo entero, ingeniero mecánico, su gran pasión, la restauración... Con gran amor restauró mas de 100 motos clásicas por el libro “by the book”.. como el decía.

  • Un hombre aventurero y amante de las motos clásicas y antiguas que compartió su vida con su familia y sus buenos amigos montando en un Harley siempre con una sonrisa... disfrutando del paisaje y de su máquina. Su grupo lo llamo “Old bikers”.
  • Acá ha dejado su legado... El museo moto blanco orgullosamente conserva algunas de las motos que Edgar en vida montó y embelleció, sus hijos y amigos lo admiramos, recordamos y homenajeamos con todo el cariño y esperamos que nuestros clientes disfruten de tanto amor y años de dedicación a este bonito hobby y trabajo.
  • Su alegría, su energía, su orden para hacer las cosas, su humildad y su amor siempre nos acompaña e inspira a continuar con la tradición.
  • El museo es un eterno homenaje al gran restaurador y pionero... Te adoro padre de mi alma, buen viaje!...
images
images

¿Por qué escogernos?

Nos destacamos por tener las mejores alitas picantes de la ciudad al mejor estilo Harley, con mucho rock, motos y deportes. ¡Ambiente y sabor!
Ven y visítanos, sabrás de lo que hablamos ;)

Nuestro Equipo

Nosotros

¿Qué dicen nuestros clientes?

images

Promoción de la semana

Si subes a tus redes sociales una foto TUYA consumiendo en Hot Wings, En tu próxima visita mostrando la foto, recibirás un 10% de descuento.

c